Fabricante y distrubuidor inglés de repuestos de primera línea para Land Rover
Eje levas de admisión para Land Rover Freelander 1 equipados con motor 1.8 fabricados desde 2001 en adelante. Repuesto fabricado en Inglaterra por:
Eje levas de escape para Land Rover Freelander 1 equipados con motor 1.8 fabricados desde 2001 en adelante. Repuesto fabricado en Inglaterra por:
Eje palier delantero izquierdo o derecho para Land Rover Freelander 1. Incluye homocinética y triceta. Sólo para modelos con motor 1.8 (todos) y 2.0 (hasta 2001) con caja de cambios manual. cada vehículo usa 2 ejes. Venta por unidad.
Empaquetadura de admisión (camello) para Land Rover Discovery 1 V8 con motores 3.5 y 3.9. Repuesto fabricado en Inglaterra por:
Empaquetadura de admisión para Land Rover Freelander 1 con motores 1.8. Fabricada en silicona de alta resistencia al aceite y al calor.
Empaquetadura de admisión (camello) para Range Rover Classic V8. Repuesto fabricado en Inglaterra por:
Empaquetadura de admisión (camello) para Range Rover P38 V8. Repuesto fabricado en Inglaterra por:
Empaquetadura de admisión para Rover 200, 214, 216 y 25. Fabricada en silicona de alta resistencia al aceite y al calor.
Empaquetadura de admisión para Rover 214 y 414 fabricados desde 1994. Fabricada en silicona de alta resistencia al aceite y al calor. Sólo para modelos con el múltiple de admisión de plástico.
Empaquetadura de la bomba de aceite para Land Rover Freelander 1 equipados con motor 1.8.
Empaquetadura de la bomba de aceite para Rover 214 y 414.
Empaquetadura de culata para Land Rover Freelander 1.8 multilámina o MLS (multi layer steel). Se recomienda cambiar siempre junto con sus pernos de culata. Esta empaquetadura viene con una lámina adicional que se debe instalar sobre la empaquetadura principal.