Los repuestos marcados como "original" corresponden a repuestos cuyo fabricante es el mismo que monta el automóvil de fábrica y en el mismo envase como lo exporta el fabricante.
Los repuestos marcados como "original" corresponden a repuestos cuyo fabricante es el mismo que monta el automóvil de fábrica y en el mismo envase como lo exporta el fabricante. Se diferencian de los repuestos tipo OEM en el envase y la protección del mismo.
Sensor posición de eje de levas (CMP) para MG3. El sensor del árbol de levas comunica a la computadora interna la posición rotatoria del árbol de levas. Cuando este sensor funciona mal, las lecturas pueden desfasar el encendido de la chispa de las bujías, lo cual afectará el consumo de combustible y en casi todos los casos, provocará que el motor pierda...
Sensor posición de eje de levas (CMP) para MG350. El sensor del árbol de levas comunica a la computadora interna la posición rotatoria del árbol de levas. Cuando este sensor funciona mal, las lecturas pueden desfasar el encendido de la chispa de las bujías, lo cual afectará el consumo de combustible y en casi todos los casos, provocará que el motor pierda...
Sensor posición de eje de levas (CMP) para MG5. El sensor del árbol de levas comunica a la computadora interna la posición rotatoria del árbol de levas. Cuando este sensor funciona mal, las lecturas pueden desfasar el encendido de la chispa de las bujías, lo cual afectará el consumo de combustible y en casi todos los casos, provocará que el motor pierda...
Switch (bulbo) de freno para MG5. Este repuesto es el encargado de cerrar el circuito eléctrico para que las luces de freno enciendan al presionar el pedal.
Tapa de correa de distribución inferior para MG550 equipados con motor Turbo. Figura 1 (ver diagrama)
Tapa de correa de distribución superior para MG6. Figura 2 (ver diagrama)
Tapa de correa de distribución trasera para MG550. Figura 3 (ver diagrama)