Chupador de aceite para Rover 400, 416 y 45 equipados con caja de cambios manual.
Correa de dirección hidráulica para Rover 400, 416 y 45 equipados con caja de cambios manual. Correa tipo PK de 3 bandas (3PK)
Correa de distribución para Rover 400 y 45 equipados con caja de cambios manual. Correa para rodamiento tensor tipo automático (ver imagen de rodamiento relacionado)
Correa de distribución para Rover 416 fabricados entre 1996 y 1999 equipados con caja de cambios manual. Correa para rodamiento tensor tipo mecánico.
Correa de distribución trasera para Rover 45 2.0 V6. Cada vehículo usa 2 correas traseras y una delantera (ver imagen de referencia) Aunque el valor es unitario, no es recomendable cambiarlas por separado, el uso y desgaste siempre será igual en ambas correas.
Culata de motor para Rover 400 y 45. Culata nueva, incluye culatín, asientos y guías de válvulas. En modelos 416 se puede instalar sin problemas, pero se debe cambiar la correa de distribución y el rodamiento tensor por los que son compañeros de esta culata.
Empaquetadura de admisión para Rover 400, 416 y 45 con motores DOHC de 4 cilindros (serie K). Fabricada en silicona de alta resistencia al aceite y al calor.
Empaquetadura de la bomba de aceite para Rover 400, 416 y 45 con motores serie K de 4 cilindros.
Empaquetadura de carter para Rover 400 y 416 (con caja mecánica)
Empaquetadura de culata para Rover 400, 416 y 45 monolámina o SLS (single layer steel). Se recomienda cambiar siempre junto con sus pernos de culata. Para ver opción de empaquetadura multilámina (MLS) vea repuesto ref. RV302646
Empaquetadura de culata para Rover 400, 416 y 45 multilámina o MLS (multi layer steel). Se recomienda cambiar siempre junto con sus pernos de culata. Esta empaquetadura viene con una lámina adicional que se debe instalar sobre la empaquetadura principal.
Empaquetadura de culata para Rover 45 equipados con motores 2.0 V6. Cada vehículo usa 2 empaquetaduras de culata. Valor unitario. Repuesto fabricado en Inglaterra por: