Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo asegurarme de que el repuesto propuesto en su sitio web sirve para mi vehículo?

R: Cada repuesto publicado en nuestro sitio web pasa por un riguroso proceso de identificación y clasificación del que estamos orgullosos. Para su tranquilidad, entregamos toda la información que creemos necesaria para que pueda realizar comparaciones con lo que tiene montado en su vehículo antes de finalizar una compra, esto es, imágenes, diagramas y medidas. Constantemente estamos generando fichas técnicas que se entregan a nuestros vendedores para que cada vehículo o repuesto pueda ser bien identificado antes de ofrecerle algún producto. Por otro lado, cada vez que sea necesario comparar el repuesto ofrecido con el número de chasís (VIN) de su vehículo, aperece una nota explicatoria en la descripción del producto.

  • ¿Está garantizado el secreto de mi información personal?

R: Por supuesto. Si desea suscribirse a nuestros boletines informativos o ser seguidor de nuestra cuenta en Facebook, puede estar seguro de que no venderemos ni transferiremos sus datos a nadie. Cuando desee darse de baja de nuestros boletines, nos comprometemos a no guardar ninguno de sus datos de contacto.

Además, la elección de la aplicación de mensajería instantánea Telegram por sobre WhatsApp, responde a ese compromiso con la confidencialidad de sus datos.

  • ¿Cómo sé si la calidad de los repuestos ofrecidos es buena?

R: Estamos muy consientes de que la confianza en su vehículo pasa necesariamente por confiar en los repuestos que utiliza para mantenerlo. Por ello, sólo realizamos importaciones de fabricantes o distribuidores que puedan garantizar la calidad de sus productos y certificar su origen. Dentro de nuestra gama de repuestos encontrará repuestos originales, así como repuestos OEM, y alternativos. Sin embargo, sea la caraterística que tenga, todos cumplen con las normas internacionales de calidad ISO que corresponda a cada caso. Para nosotros la primera variable a tener en cuenta es la calidad de nuestros repuestos. Si bien, siempre revisamos nuestros costos de adquisición y de operaciones para poder entregar repuestos a precios convenientes, no estamos obsesionados con mostrar precios ridículamente baratos si para hacerlo hubiera que renunciar a la calidad. 

  • ¿Tienen garantía los repuestos?

R: Si. Todos nuestros repuestos, excepto los de naturaleza eléctrica o electrónica, cuentan con garantía por 3 meses que cubre defectos de fabricación, posibles errores de clasificación, etc. Sin embargo, esta garantía no cubre pérdidas ocasionadas por cualquier empresa transportista (por ejemplo, accidentes en el trayecto, robos o mermas por mala manipulación)

   En CentroRepuestos estamos comprometidos con su satisfacción y seguridad. Ante cualquier consulta que tenga no dude en comunicarse con nosotros, estamos muy dispuestos a atenderle y entregar soluciones prácticas. Síganos en Facebook o suscríbase a nuestros boletines para que esté al tanto de nuestras actividades u ofertas.