Sobre CentroRepuestos

Nuestra compañía

Comenzando operaciones por allá por el año 2002, en CentroRepuestos, antes conocidos simplemente como Automotriz CR Ltda, supimos hacernos un buen nombre gracias a la manera responsable y amable de trabajar.

Cuando comenzamos esta aventura lo hicimos con nuestros clientes como eje de nuestro negocio, de esa forma nos dimos cuenta de la necesidad de contar con repuestos de calidad a un precio razonable y en stock permanente, algo quizás lógico y obvio, pero olvidado por muchos actores del sector. Por otro lado, vimos que había marcas de vehículos con pobre asistencia por parte de concesionarios y repuesteros, así que decidimos atenderlas de la mejor manera posible. Así comenzamos a atender en exclusiva repuestos de vehículos marca Kia, Hyundai, Rover y Land Rover.

Andando el tiempo aprendimos que la única manera de asegurar la calidad y stock de los repuestos era haciendo nosotros mismos la importación de ellos. Buscamos proveedores que cumplieran con esas metas y finalmente en el año 2004 comenzamos importando repuestos para las marcas que ya atendíamos creando muy buenas relaciones comerciales con numerosos fabricantes y distribuidores principalmente de Europa y Asia.

Con todo, el tiempo que ha pasado, la expansión del negocio y la incorporación de nuevas marcas atendidas, no hemos abandonado el objetivo impuesto desde un principio basado en tres características basales.

  • La mejor calidad posible.
  • Precios razonables y asequibles.
  • Stock amplio y eficaz

El local que nos vio nacer ubicado en 10 de julio 503 ya no existe,  sucumbió al avance de la ciudad, y CentroRepuestos ahora es parte de Inversiones SV Ltda. Sin embargo hoy estamos en plena expansión con un céntrico local situado en 10 de julio 472, y una gran oficina de ventas ubicada en Dávila Larraín 1939, lugar desde donde atendemos también a todos nuestros clientes on-line (ambos locales en Santiago, RM).

Nuestro capital humano

Estamos muy orgullosos de contar con excelentes profesionales del sector con experiencia de décadas a cargo de nuestro departamento de ventas, nuestro departamento de adquisiciones y demás áreas administrativas. Todos ellos trabajan en un grato ambiente laboral que les permite el desarrollo personal y que influye gratamente en la atención digna y humana que reciben todos nuestros clientes.

No dude en contactarse con nosotros, estamos muy dispuestos a atender sus necesidades.

Tenemos el mejor servicio, puesto a su servicio.

Testimonios

“He sido cliente de CR por muchos años, y siempre me han atendido muy bien. No importa si he comprado o no, siempre me han dado soluciones amables a mis problemas

Arnoldo Thomann (Santiago)